Muy buenas a todos y bienvenidos a MANOS DE MONO.

Si nos conoceis y ya sabeis de que va esto, esperamos que dejeis vuestros comentarios y que seais criticos con lo que aqui os mostramos.

Si nos habeis encontrado de casualidad y es la primera vez que nos visitais, sed doblemente bienvenidos y decid libremante lo que pensais.

Un saludo para todos.


miércoles, 30 de diciembre de 2009

COWABUNGA

ANTONIO NAVAS


PEDRO MOREO



TONI RODRÍGUEZ





ROMAN DE MUELAS




JAVIER LÓPEZ




ALEX BRAU












GIUSEPPE SANSEVERINO





JOAN ORTEGA







GUILLE DE LAS HERAS

5 comentarios:

  1. Hombreeeeeee!
    Ya era hora!

    La verdad esque esto va adquiriendo un nivelón. Mis congratuleixons para todos los que s'han currao unas tortuguitas.

    Pos ala! A ver si cuelgan sus galápagos los que falten!

    Feliz año nuevo!!!



    GUILLE... no hay quien le pille!

    ResponderEliminar
  2. ey, el q más me gusta es el de guille :)

    por cierto, considérate linkado :D desde mi blog

    un saludo peña comiquera

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me cago en to que envidia, molan un huevo como han quedado las tortugas, en las proximas entradas me voy a tener que poner las pilas, aunque sea una a una por el jopo, para no quedarme atras...
    venga tios a hacer orcos del mal.
    tenemos que meter tantas entradas en el blog que cuando la gente busque mono en internera la primera pagina que salga sea la nuestra jajajajajajajajajaja.

    un saludo mis querdos loquitos

    ResponderEliminar
  4. He acabado como bien dices en tu cabezera, por casulidad, mola que haiga varios autores aquí metidos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Antonio, te ha quedado muy guapa. Así me gusta, q trabajes :)

    ResponderEliminar