Muy buenas a todos y bienvenidos a MANOS DE MONO.

Si nos conoceis y ya sabeis de que va esto, esperamos que dejeis vuestros comentarios y que seais criticos con lo que aqui os mostramos.

Si nos habeis encontrado de casualidad y es la primera vez que nos visitais, sed doblemente bienvenidos y decid libremante lo que pensais.

Un saludo para todos.


jueves, 24 de junio de 2010

Compis !!!

Con la puntualidad suiza (alguien dijo suiza? 1 a 0?) aquí tenemos nuestras versiones de los compañeros de clase... hay de todo, pero supongo que ha prevalecido el cariño... (no es mi caso, Javito te quiero)...(anto): añado la visión de thor satánico que llegará a ser uno de nosotros. jejejeje




















11 comentarios:

  1. tanto pegar bronca con las entregas y a la primera de cambio soy el primero que se despista.
    un millón de disculpas, queridos, sé que me tengo que poner al dia y asi lo haré,
    pero hasta que no lo haga no me puedo permitir el lujo de opinar sobre vuestro trabajo,
    besos y abrazos variuos
    y perdonad mi torpeza

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos los compañeros... jejeje... el que más me gusta es el de Toni, aunque el resto también están excelentes!

    Román! Una coseta: en les entrades, si mous els dibuixos, després no et deixa ampliar-los quan hi pitjes a sobre. Això es pot arreglar molt fàcil: si primer pujes les fotos i després poses els textos on vulguis, ja està.

    Bueno, cuidaos todos!

    ResponderEliminar
  3. Ei guille... sóc molt dolent amb el blog... ho pots fer tu... macu... ? testaré molt agraït i l'any vinent et pago un café

    ResponderEliminar
  4. Van cayendo los colaboradores? Me lo parece a mi o cada vez hay menos dibujos? No tocaba ya Strasky y Hutch? aiaiaiai... Bueno,estan muy chulos los dibujos,pero estoy con guilleel de Paola es la caña xD

    ResponderEliminar
  5. le toca a Peppe colgar el Starsky Hutch... yo no tengo nada hecho... llevo una semana perra... so sorry...

    ResponderEliminar
  6. No se vososotros, pero yo echo de menos ver por aqui cosillas de Monivas and Navas ;)

    ResponderEliminar
  7. Peppeeeeeeeeeeeeeeeeee... donde estan los starsky -hutch????

    ResponderEliminar
  8. Eso digo yo, donde estan los Starsky y Hutch que faltan? A ver si Alex y yo vamos a ser los únicos. Hasta que no vea más dibus de la peña, paso de dibujar robots, ale.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Toni, si no se ve movimiento esto no ayuda nada a seguir dibujando. Ya se que hace calor, pero un ratitose puede dibujaralgo. Aunque sean unos lápices copón!

    ResponderEliminar
  10. ya se que he llegado más tarde que nadie pero como lo tenía hecho y todavia nadie ha metido nuevas entradas yo lo he colao. sorry.

    ResponderEliminar
  11. dios! Como molo, Javier! Vaya puto amo... jajaja!
    Brutal \m/

    ResponderEliminar